Este año Chocó no brillo en el reinado de Cartagena.

Carmen Serna Pino, representante del departamento del Chocó en el reinado de belleza no contó con la suerte de quedar entre las favoritas su llegada a la heroica no tuvo la resonancia de las representantes anteriores que paralizaron al corralito de piedra.

Las diez primeras seleccionadas fueron: Cartagena, Santander, Risaralda, Cesar, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Bogotá, Norte de Santander y Antioquia.

Cabe anotar que su representación fue buena, pero tenia una sombra bastante grande como la que había dejado Andrea Tovar, quien hace pocos meses fue seleccionada como la tercer mujer mas bella del universo lo que se convirtió en uno de sus puntos en contra pues sus características físicas no eran semejantes.

Las cinco finalistas fueron: Magdalena, Antioquia, Bogotá, Santander y Cartagena.

Para Carmen Serna Pino, queda la experiencia vivida y la tranquilidad de haber llevado de manera decorosa el nombre del departamento, que luego de varios años de disputar el cetro y la corona, nuevamente se ve relegado a los últimos lugares pues en esta oportunidad no se logró quedar siquiera entre las diez finalistas.

Finalmente fue coronada como la nueva señorita Colombia, la señorita Cartagena Laura González Ospina.

COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*