2 muertos y un herido deja ataque a patrulla de policía en Acandí Chocó.

En hechos que son materia de investigación, resultaron muertos un agente de la policía identificado como Jeferson Saaverra Pabón oriundo de Popayán, de 29 años de edad, casado y padre de tres hijos y un civil al cual se le realizaba una requisa de rigor en inmediaciones del aeropuerto Alcides Fernandez de la población.

Saavedra había trabajado en Boyacá, Cundinamarca y Urabá, pertenecía a la seccional de investigación criminal del departamento de policía Urabá, y en su hoja de vida reposan 3 menciones honorificas y 16 felicitaciones por su gran trabajo y entrega a la institución.

Habitantes del lugar aseguran que se inició una balacera y que todo el mundo se refugió en sus viviendas hasta que los disparos cesaron, en el lugar se encontraron los cuerpos sin vida del agente de la policía y de un civil de quien se dice pertenece a grupos al margen de la ley.

En el mismo lugar también se encontraba otro miembro de la institución identificado como Héctor Juan Barrera.que resulto gravemente herido y que fue trasladado de manera urgente hacia la población de turbo en el departamento de Antioquia para recibir atención medica especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades no descartan que este hecho tenga que ver presuntamente con  el clan del golfo ante los operativos adelantados en esta zona que dieron con la neutralización de alias “pablito”.

COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*