Gobierno dice que voceros de Chocó nunca pidieron tierra para levantar paro

El secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, publicó una carta en sus redes sociales en la que rechaza las versiones del expresidente Álvaro Uribe sobre la pelea por los límites entre Chocó y Antioquia por Belén de Bajirá.

Anoche desde de las 6 p.m., la bancada antioqueña de representantes a la Cámara citó a un debate de control político a Juan Antonio Nieto, director del IGAC. A la sesión fueron invitados los gobernadores Luis Pérez y Jhoany Palacios.

El senador Alfredo Ramos, quien pidió intervenir en la Cámara de Representantes, de manera vehemente afirmó que no permitirá que Antioquia la robe un politiquero como Juan Antonio Nieto director del Igac.
El representante de la alianza Verde, Inti Asprilla, salió en respaldo de Juan Antonio Nieto, director del Igac, quien dijo que hizo lo correcto en solucionar un diferendo político.
El representante Antioqueño Nicolás Echeverry pidió compulsar copias a la procuraduría por la actitud indebida del director del Igac, en lo referente a la publicación del mapa de chocó donde incluye a Belén de Bajirá en ese departamento.
En respuesta la Representante Liberal, Nancy Denisse Castillo, pidió que también se investigue a esos congresistas que infundadamente acusan al director de Igac, por obrar mal en el caso de la publicación del nuevo mapa de Chocó.
COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*