Este miércoles, jornada de Ocad en el Chocó aprueba regalías para departamentos del Pacífico

Este miércoles, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos participará en el Ocadtón Región Pacifico, en el que esta región colombiana será la beneficiaria de los recursos de regalías que permitirán nuevas inversiones en los departamentos del Chocó, Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

La reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD), tendrá lugar en las instalaciones de ‘Comfachocó’, en Quibdó a las 11:00 de la mañana. Asistirán miembros del Gabinete, el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía, gobernadores y alcaldes de la región, entre otros funcionarios.

Será el segundo resultado del Plan de Choque anunciado por el Presidente Santos, luego del Ocadtón de la Región Caribe, realizado a finales de junio en la ciudad de Cartagena.

El Plan de Choque es una estrategia para aprobar los saldos que tienen las entidades territoriales en recursos de regalías para financiar proyectos de inversión en las regiones.

Al finalizar la reunión, el Jefe de Estado entregará una declaración a medios de comunicación, que se transmitirá por la página web de la Presidencia: www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*