Semana de Capacitación en Instrumentos de Planificación para la Gestión del Riesgo de Desastres.

La Gobernación del Chocó, a través de la Coordinación para la Gestión del Riesgo de la Secretaría del Interior y de Gobierno, lleva a cabo desde el lunes 09 de octubre, en las instalaciones de CODECHOCO, una agenda de actualización de Planes Municipales de Gestión del Riesgo de Desastres y revisión del Plan Departamental.

En la jornada también se hace un reporte del cumplimiento de las metas del Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – PNGRD en el territorio.

Es importante resaltar, que este trabajo se realiza gracias al apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – UNGRD, entidad que delegó a dos funcionarios que brindan la asistencia técnica de la jornada, la cual se extenderá hasta el próximo jueves 12 de octubre.

En el evento participan los Coordinadores de Gestión del Riesgo de Desastres de los municipios de: Alto Baudó, Carmen de Atrato, Medio San Juan,  Atrato, Cértegui, Bagadó, Unión Panamericana, Medio Atrato, Cantón de San Pablo, Lloró y Quibdó.

COMPARTIRShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*