La UAO, un apoyo cinematográfico para el Chocó

Más de veinte jóvenes del departamento del Chocó que se inician como realizadores y productores audiovisuales, se están formando en cinematografía gracias al convenio realizado entre la UAO y la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura para la realización del programa ‘Imaginando Nuestra Imagen, INI’.

Este proyecto busca abordar las habilidades y saberes en realización audiovisual de los beneficiarios, con el fin de construir proyectos de vida. Con la participación de diez docentes de la facultad de Comunicación Social tienen a cargo doce módulos  que conforman el programa y que dejarán como resultado dos cortometrajes de ficción de 15 minutos.

A lo largo de 19 años, el proyecto ha logrado llegar a 47 municipios y 29 departamentos, sin embargo, los beneficiaros de esta ocasión fueron los chocoanos entre los 16 y 35 años, representantes de los distintos grupos y organizaciones interesados en ampliar sus reflexiones personales y colectivas sobre sus problemáticas comunes o sobre sus aspiraciones personales.

COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*