Camioneros restringen la vía Medellín-Quibdó y amenazan con bloquearla

Un grupo de transportadores de carga paró sus camiones en la vía Medellín-Quibdó, a la altura del sector “El Siete”, jurisdicción de El Carmen de Atrato, y solo deja pasar algunos vehículos particulares. Advierten que si no hay una solución a sus peticiones, bloquearán completamente la carretera.

El alcalde del municipio, Jorge Iván Bedoya, explicó que los conductores protestan por el mal estado de vía, llamada “la carretera de la muerte”, por los huecos y abismos. Rechazan la supuesta persecución de la Policía.

Los camioneros exigen la presencia del alcalde de Quibdó, Isaias Chala, y del gobernador de Chocó, Jhoany Carlos Palacios, entre otras autoridades viales y departamentales. La restricción aumenta la congestión en la operación retorno para los viajeros en Chocó y Antioquia.

17 firmas de ingeniería manifestaron su interés en las obras para la vía Quibdó-Medellín, para mejorar la carretera entre los sectores “El Siete y el Doce”. La inversión será de 120 mil millones de pesos, con un plazo de ejecución de 60 meses.

COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*