En desarrollo de operaciones militares muere guerrillero del Eln en Carmen del Darién Chocó.

En lo que va corrido del año, 32 integrantes del Frente de Guerra Occidental han sido neutralizados por la Fuerza Pública.

Como resultado de la fuerte ofensiva y las continuas operaciones militares que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, en las últimas horas fue neutralizado un integrante del Eln en el departamento del Chocó.

La acción militar se desarrolló en la vereda Jagual, jurisdicción del municipio de Carmen del Darién, donde los uniformados sostuvieron un combate contra integrantes de la compañía Néstor Tulio Durán del Eln, dejando como resultado la muerte de un miembro de esta estructura terrorista.

En la misma acción también fueron incautados dos fusiles, proveedores, abundante munición, equipos de intendencia, comunicaciones y explosivos, al igual que documentos de ese grupo terrorista que a esta hora son analizados por personal especializado de inteligencia militar.

Esta operación permite neutralizar cualquier intención criminal que pretendía adelantar esta organización terrorista en contra de la fuerza pública, la población civil y los bienes del Estado.

COMPARTIRShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Print this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*